El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer

jueves, 15 de noviembre de 2012

Gran Día.

 Hoy el día no ha estado nada mal. Me  levanté y pesaba 58.8, así que desde el lunes peso 1 kg menos, ueeee, jajajaja.
 Me he controlado y aunque no he podido hacer ejercicio, creo que mañana podre ver unos gramitos menos en la báscula.
 En clase he estado muy distraida, solo pensaba en mi intake, en el agua que había bebido, en el hambre.
 Mañana si como igual que hoy, sera un día genial, aunque no podre escribir ni mañana, ni el sábado, pero el domingo os contaré que tal.
 El sábado tengo una comida con unos amigos, HORROR. Intentaré controlarme, a hincharse de agua.
 Y nada, aquí os dejo mi intake de hoy:

D: 1 vaso de agua + 100 ml. leche desnatada: 39 kcal.
A: -
C: 4 vasos agua + ensalada 37 kcal + plato no muy grande de lentejas 339 kcal -> 337 kcal
M: 4 vasos agua
C: 4 vasos agua + 2 croquetas pollo 45 kcal + hamburguesa de verdura 127 kcal + pepino 12 kcal -> 184 kcal

TOTAL KCAL: 562 KCAL

Y nada, este ha sido mi día, espero que esteis todas bien.
Un beso ! :)                                                                                                 Hasta el domingo.

3 comentarios:

  1. Hola Carla!! gracias por pasarte por mi blog, a partir de ahora te sigo y soy tu primer seguidora!!! me gusta mucho tu blog, y respecto a lo que dices de tu edad pienso que cada quien es libre de decidir que hacer con su vida, siempre que esto no afecte tu salud y bienestar físico, mental y emocional, esta bien que cuides tu cuerpo por tu actividad y para sentirte bonita, pero sin excesos y sin lastimarte, comiendo saludable y ejercitándote llegaras muy lejos.

    Un beso gigante PRIN!! Cuenta conmigo para lo que necesites.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com
    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué genial la cantidad de calorías! Te felicito :B
    Es complicado esto, es complicado no pensar en lo que pasa por nuestras bocas y más complicado es controlarlo. Pero sí aún con lo dispersa que estabas pudiste controlarte para sólo consumir 562kcal tengo que decirte que te tengo toda la fe en que vas a lograr el peso que querés.
    Fuerza, che!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Muy bonito tu blog, te sigo. Espero que todo salga bien, besos!

    ResponderEliminar