El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer

martes, 20 de noviembre de 2012

No entiendo nada.

 Hello hello ! ¿ Qué tal estais ? Yo estoy confundida.
 Esta mañana me pesé y 58.8. ¿ QUÉ ? 400 gr. más, y eso que ayer me controlé. No entiendo nada.
 Respecto a lo de mis papás, han decidido que se van a dar un tiempo, y que irán a un psicólogo de estos de pareja. Y tienen razón, para estar así es mejor que se separen pero... yo no quiero eso. Siempre he querido tener una familia normal, y la tenía. No sé, me preocupa la situación. Tal vez por mi hermana, tiene 4 añitos nada más, y yo no quiero que sufra. La quiero demasiado.
 Y para compensar los 400 gr. de más, hoy me he controlado muchísimo muchísimo. Os dejo mi intake:

D: 100 ml. leche desnatada + 30 g. cereales integrales -> 149 kcal.
A: Nada.
C: plato pequeño de pasta sin salsa + queso -> 268 kcal. ( Que vomité,  por cierto ).
M: Nada.
C: Nada.

Total kcal: 417 kcal.

Mañana tengo un examen de matemáticas, y tengo que sacar una nota alta sí o sí, o suspenderé la asignatura entera. Ya os contaré ! :)

1 comentario: