El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Presentación.

      
 En esta primera entrada sólo quiero presentarme.
 Me llamo Carla, y soy de Alcoy, un pueblecito de Alicante. Y bueno, cumpliré 13 años el 13 de diciembre. Respecto a mi edad, muchas princesas dicen que si soy muy pequeña que si tal, que si cual. Sé perfectamente dónde me meto, y no soy nueva en esto, hace 8 meses que estoy metida en este mundo. 
 También he de decir que hago gimnasia rítmica y además, soy bailarina de ballet, me estoy sacando la carrera. ^^ Así que seguramente, son dos de las razones por las que hago esto.
 A pesar de llevar varios meses con Ana y Mia, nunca me había animado a hacer un blog. Pero bueno, ya va siendo hora, así que, aquí está.
 En este blog, contaré lo mismo que todas. Cómo me siento, cuáles son mis tips, mis intakes, mis thinspo, etc. etc.
 Y nada, eso es todo lo que quería decir, espero que os guste el blog.


Un beso, Carla. :)
               

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla bueno solo te puedo dar la bienvenida(? jajaja ya estas en este mundo y nadie te obliga asique besos y que estés bien :)
    P.D :Te sigo. y borre el otro comentario porque me había equivocado asique lo pongo aca de vuelta jajaja

    ResponderEliminar