El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer

jueves, 13 de diciembre de 2012

Lo siento, y cumpleaños.


  Hola chicas ! 
  Vale, primero, lo siento. Llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí, no os he leído, un desastre. Y todo porque no tuve internet en mi casa todo este tiempo. Lo siento de verdad.
  Respecto al peso, entre unas cosas y otras, estoy en 58.9 kg. Y realmente, no me parece excesivo, teniendo en cuenta todo lo que he comido estos días.
  La foto, lo explico, hoy es mi cumpleaños. 13 años. Y como siempre, pienso que es un día normal. No modifico mi rutina, todo sigue igual. Simplemente, un año más. 
  De regalos, pues la semana pasada me hice un piercing en el ombligo, por mis notas, y mi comportamiento y blablabla. La verdad, le da un toque diferente a mi tripa, y la veo ligeramente más bonita. No sé. Sólo sé que estoy desesperada por llegar a mi meta, para poder lucirlo como Dios manda. Dejaré una foto cuando llegue a mi meta de 57, prometido.
  Y bueno, nada más. Eso es todo. Ya terminé mis exámenes, y todo bien. Excepto matemáticas, que saqué un 5'3. Pero bueeeeeno... en todo lo demás tengo 9 y eso, así que, bien.

  Voy a leeros ahora mismo, un besito.
                                                                                                          Carla, un año más mayor.

2 comentarios:

  1. Feliz Cumple Hermosa!! disfrutalo(? jajaj te entiendo a mi me pasa exactamente lo mismo es como --da igual que sea mi cumple si no cambia nada....-
    Que lindo lo del piercing yo queria uno pero ya se me fueron las ganas :P
    Genial lo de tus examenes!que bueno que ya hayas termiando :)
    Prin te dejo el face de una amiga Just Unavi http://micaminoamii.blogspot.com.ar/ al costado de su pagina podras ver que dice facebook si te interesa,Unavi tiene un grupo secreto y somos varias princesas quisieras unirte? Le tenes que mandar un mensaje privado a Unavi para que te agregue y nadie lo ve puedes usar tu face personal ya que al ser secreto nadie lo vera :)
    Besos y que andes bien :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Yo en unos dias cumplo 17 jaja... desearia tener 13 de nuevo, disfruta lo que puedas disfrutar de la vida! Esos años nunca regresan :(
    En fin, espero ver el piercing pronto, besos!

    ResponderEliminar