El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer

miércoles, 13 de febrero de 2013

Lo siento muchísimo.

Vale, sé que no me he pasado por aquí desde hace buuuuf... Pero entre el instituto, ballet, la separación de mis padres, que sí, finalmente se han separado...
De Ana y Mia, que decir. Soy una maldita cerda, no he hecho NADA por bajar de peso, he comido lo que me ha dado la gana, y por supuesto, he engordado. 60 kg ahora mismo. CERDA, GORDA.
Pero se acabó, prometido. Hoy me he controlado, he corrido 40 minutos, he hecho 150 abdominales, he ido andando al instituto y he vuelto a casa andando, he subido mil escaleras, en clase de Educación Física también hemos corrido, así que, creo que bien.
Realmente, estoy muy decepcionada conmigo misma.
Aparte de esto, el 26 de enero empecé a salir con un chico que yo creía que me gustaba muchísimo, pero no. Era un capricho. Duramos 2 semanas y fin.
El sábado mi mejor amigo me presentó a un amigo suyo, y ayer el chico este me dijo que yo le gustaba, y que quería quedar conmigo este sábado. Bueno, le dije que sí.
Y nada más, esto ha sido todo en este mes y medio que he estado desaparecida. He comido como una cerda, he engordado, he salido con un chico al cual no quería, mis padres se han separado, y fin.
Prometo escribir más a menudo a partir de ahora. (:

1 comentario:

  1. Hola :) Por lo menos te pusiste bien las pilas y hiciste bastante ejercicio por lo que contas ahora solo falta que lo mantengas y te va a ir muy bien, lamento lo de tus papas los mios ahora estan en casas separadas mi papa se fue pero no se ni siquiera se como reaccionar creo que ya no me afecta tanto, suerte con este nuevo chico ;)
    Un beso y que andes bien ☺

    ResponderEliminar