El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer

lunes, 19 de noviembre de 2012

¿ Problemas ?

 Hola chicas ! 
 Nada, explicaré el por qué del título de esta entrada.
 Respecto al fin de semana, FATAL, madre mía como me harté a comer ! Comí de todo, de todo de todo. Y fue porque vinieron mis tíos con mis primos y aleeeeeee, a la mierda.
 Esa misma noche, mis papas discutieron muy fuerte. Mi mamá le dijo que no podía más, que quería separarse. Y esa misma noche mi papá se fue a la casa de campo que tenemos a una media hora de mi ciudad. El domingo no vi a mi papá, y hasta ahora mismo que ha entrado en casa, nada.
 Respecto a mi peso, 58.4, no esta tan mal, teniendo en cuenta que el viernes me pese y 58.3, y después de todo lo que he comido este fin de semana... paciencia, paciencia.
 Y nada, no tengo nada más que contaros, simplemente estoy triste, fin.
 Espero que vosotras esteis muy muy contentas. :)
  Mañana contaré que tal va todo...
Muuuuuaak. ^^

3 comentarios:

  1. Hola Carla, respecto a lo de tus padres aveces es mejor tenerlos separados a verlos todo el día peleando y lastimándose, ademas de ser infelices, asique no te angusties si deciden separarse, por que aveces es la mejor opción para todos. Respecto a la comida, trankila que es super común que los fines de semana una coma de mas, a mi también me pasa!! pero en la semana dale lo mas duro posible para compensar.

    Cuídate.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola :) me identifique con tu entrada porque mis padres están en la misma situación se pelean mucho y como soy la mayor "me tienen al tanto de lo que pasa" pero preferiría que no me contaran nada porque me hace tan mal..... Con la comida y pues si has comido tanto y solo fueron 100grms que bueno no? esos se bajan mas rápido que 1 kilo asique bastante bien :)
    Besos espero que estés mejor porque creo poder llegar a entender como te sentís tal ves no pero bueno :/

    ResponderEliminar
  3. me olvidaba de contarte!! En mi blog he incorporado un espacio para que puedas contaos tu historia, asique cuando quieras pásate por ahí.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar