El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer

jueves, 7 de marzo de 2013

Quiero morirme, en serio.

Empezaré por decir que soy una maldita gorda, cerda, que sólo sabe comer. ASÍ DE CLARO. Os acordáis del ayuno ese que estaba haciendo, no ? Pues bueno, hice un día de ayuno perfecto, pero al día siguiente, PAM. Me pesé y 58.2, casi lloro de la alegría. Y en vez de continuar, me puse a comer como una cerda durante el sábado y el domingo, y el lunes, y el martes. Resultado ? 60.4 kg. Me puse a llorar como si estuviera loca. Pero me lo merecía.
Ya llevo desde el miércoles en serio, y hoy jueves, he pesado 59.8. Necesito tener control, joder. Lo necesito.
Aquí voy a dejar mi intake de hoy:
D: Una manzana mediana (72 cal)
A: Nada.
C: Plato de arroz pequeño y un poquito de carne. (360 cal aprox.)
M: Nada.
C: Una manzana mediana (72 cal)


Y bueno, eso es todo. Ya me he prometido a mi misma tener mas autocontrol.

Un beso. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario