El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer

sábado, 22 de diciembre de 2012

Y ya llegan, navidades.


  Hola chicas !
  Sinceramente, estoy asustada. Me imagino dentro de unos días, delante de una mesa llena de comida, y yo comiendo como una cerda. Llevo varios días con la misma pesadilla, yo comiendo comiendo comiendo, y luego vomitando vomitando vomitando. Y siempre me despierto igual, llorando. Porque no sé como voy a evitar eso.
  Por otro lado, ya me han dado vacaciones en el instituto, y me han puesto muchísimas tareas, imbéciles.
  El jueves estuve enferma, así que aproveché para hacer ayuno. Agua agua agua y más agua. Y me pesé el viernes por la mañana y 57.3. No cabía en mi cuerpo de la alegría que tenía. Luego no sé por qué, pero el ayer me sentía fatal, realmente mal. Y comí, CERDA. Comí, y mucho. Tanto que esta mañana pesaba 58 kg. PEEEEEEERO QUEEE ? Y otra vez, llorar llorar llorar. Todo por qué ? Ayer me di un atracón enorme, que vomité obviamente, pero no sirvió para nada. CERDA.
  Por eso mismo, me he prometido a mí misma que esto se acabó. Ya está bien de tonterías. Este fin de semana, que hay una comida en mi casa y no sé que historias, control. He dicho control.
  Mi propósito para estas navidades, comer lo menos posible.  Y si me excedo, a vomitar, y todo a la mierda. 
  Y ya no sé que más contaros. Eso era todo. El lunes os contaré a ver que tal ha ido el fin de semana.
Os quiero mucho. ^^

1 comentario:

  1. Jajaja navidad... esa fecha que la mayoria de nosotras odiamos y solo significa comida por todos lados.
    Se que tu podras evitar comer mucho, todo esta en ti y en tu fuerza de voluntad hermosa, tu puedes(:
    Besos!

    ResponderEliminar